¿Esto de qué va?

Madrid a trazos es un espacio donde un grupo de personas unidos por el interes hacia el dibujo urbano queremos reflejar nuestra visión, nuestras visiones, de Madrid, tanto de la villa como de la Comunidad de Madrid.

Para ello y con unos hilos conductores como pretexto; el callejear ya sea por el Centro o por un barrio, un Madrid de cine o recorrer puntos donde aún se pueden sentir historias que allí pasaron, vamos conociendo y descubriendo un entorno que creíamos conocer.

El dibujo nos facilita esa comprensión del entorno y al mismo tiempo nos ayuda a disfrutarlo. Si consideras que puedes aportar de forma regular tus imágenes o incluso si solo eres un transeúnte temporal por Madrid, y quieres compartir tus dibujos, ponte en contacto con nosotros.

Esperamos tanto vuestros comentarios como que deis y dibujeis tantas vueltas por Madrid como nosotros.

3 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa muy interesante. Lástima que ni se dibujar ni estoy en Madrid pero os seguiré en vuestros paseos.

    ResponderEliminar
  2. No vivo en Madrid, sino en Nouakchott (Mauritania), pero paso todos los años unas semanas en Madrid; de las que siempre salgo con un puñadito de dibujos...
    ¿Cómo os los puedo pasar? Veo que hay gente con buena mano en este sitio; yo aportaría mi granito "amateur".

    Gracias por informarme

    ResponderEliminar
  3. Hola, me interesa mucho contactar con vosotros para formar parte del grupo. ¿Como puedeo hacerlo?
    Marta. Mi mal msedanoba@gmail.com

    ResponderEliminar