miércoles, 29 de mayo de 2013

de Sol a Pontejos

Iniciamos la Ruta en el punto Km. 0.
Me costó ver libre la placa en el suelo, demasiada gente fotografiándose los pies, yo no puede por menos después de esperar que un autobús de adolescentes se los fotografíaran.

Puerta del Sol

La mañana estaba tranquila: protestas, policía y turistas.


Plaza de Pontejos

Subí por la calle Correos, la plaza de Pontejos estaba superanimada con señoras entrando y saliendo con bolsas y curioseando escaparates. Vi un banco y ahí me quedé.

Fínal de etapa, continúa Jose Manzanaro.

14 comentarios:

  1. Lo hice a lápiz. Lo repasé y coloreé en casa. Es un cuaderno abierto que mide: 32x24 cm.aproximadamente un A5. Yo creo que luego lo podemos ir adaptándolo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia como pones el listón de alto, menos mal que creo que esta vez veo los toros desde la barrera. Estan geniales.

    ResponderEliminar
  3. Viendo estos superdibujos me ha entrado un poco de miedo, yo aviso que mis dibujos no van a ser tan buenos como los de Ana, pero vamos que yo dibujo.... si luego me quereis borrar pues aceptado.
    Ana yo empiezo entonces en la plaza de pontejos OK?

    ResponderEliminar
  4. Gracias José, seguro que a ti te salen muy bien también. La idea es que vayas a la Plaza de Pontejos y allí....

    ResponderEliminar
  5. Tomás cuando estés aquí tendrás que coger el toro por los cuernos....

    ResponderEliminar
  6. Genial Ana, me encantan!! y que rapida... Vamos Jose! Como que borrar?? Tus dibujos son muy buenos!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular, Ana. Ahora a disfrutar viéndonos sudar a los demás ;-)

    ResponderEliminar
  8. gracias, lo único que tenía claro era que quería que saliera la placa del Km.0 pensaba tirar para callao, pero al final me quedé en esa misma acera sin cruzar la plaza.

    Me ha gustado la incertidumbre de salir de casa sin saber que iba a dibujar, normalmente cuando voy a dibujar sola, es porque he pasado por allí antes y me ha llamado la atención algo. Vuelvo otro día con los bártulos, también me ha pasado que la segunda vez no era tan interesante como la primera.

    Estoy deseando ver por donde tiráis.

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo

    y digo yo (que me parece que estoy un poco perdida) ¿donde etengo que apuntarme?

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia! te tienes que apuntar en la entrada de Cuaderno Viajero y decir que turno te viene bien, por ahora la ultima soy yo, si quieres detrás de mi o dejas pasar turno. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  11. Chicos chicas os quejáis de vicio!!! Con lo bien que lo hacéis !!!! Va a quedar súper chulo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese km. 0 y la composición de la página de Pontejos.

    ResponderEliminar
  13. estais marcando tendencias, con lo de añadir varios dibujos ,dentro de la misma página, relativos al mismo sitio , me gusta, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo inicio. Me gusta mucho la claridad con que has dibujado toda la vida de la calle. Muy bueno Ana.

    ResponderEliminar